(AUDIO) Simón Bolívar Rosero candidato a la alcaldía de Guayaquil apunta a la generación de empleo

Guayaquil (Ecuador).- El candidato a la alcaldía de Guayaquil por el movimiento Alianza PAIS, Ing. Simón Bolívar Rosero, en los micrófonos de radio Huancavilca,  dijo que el progreso del puerto principal no se puede detener y que hay que seguir sumando a la gestión de la anterior administración.

Al mismo tiempo el candidato expuso que una de sus propuestas es generar mil plazas de empleo para jóvenes emprendedores a través una plataforma digital, legalizar al taxista informa y además “vamos a construir la segunda fase del malecón Simón Bolívar que una al Palacio Cristal con el cuartel de la policía metropolitana, esto va a reactivar la actividad económica”.  

Así también el Ing. Simón Bolívar Rosero, expresó que apunta al transporte fluvial.

Entre otras cosas Rosero, manifestó que si se busca cambiar el valor de las multas de tránsito, se tendrá que reformar la Ley, “y los llamado hacer esto son los legisladores”.

En cuanto al tema de los parquímetros, el candidato señaló, que es una medida que se tomó sin pensar en el ciudadano. “De alguna manera si hay que corregir eso, vamos a derogarlo y haremos las cosas con un poco más de tranquilidad”.   

LOS INVITAMOS A ESCUCHAR AL ENTREVISTA COMPLETA

AUDIO:

V.T