(AUDIO) Ibeth Estupiñán habilitará la silla vacía en el Consejo de Participación Ciudadana

Guayaquil (Ecuador).- La candidata al Consejo de Participación Ciudadana y Control Social definitivo (CPCCS), Econ. Ibeth Estupiñán Gómez, en los micrófonos de radio Huancavilca, dijo que apuesta a esta dignidad por cuanto está convencida que desde la participación de la ciudadanía se pueden cambiar muchas cosas. “Todos los ecuatorianos estamos cansados de la prepotencia y de la corrupción”.

De igual manera la candidata sostuvo que desde este consejo se puede iniciar un proceso de formación de valores en ciudadanía. “Sin embargo estas cosas están  tan echadas de menos y es importante que a los jóvenes y niños se les recuerde que hay valores, civismo, que debemos ser responsables, los ecuatorianos nos hemos olvidado de este último elemento”.    

Asimismo Estupiñán considera necesario que se mejore la comunicación dentro de este consejo. “Hay que llegar a acuerdos en el pleno del consejo con los demás compañeros que estamos queriendo cambiar el país”.

Al mismo tiempo resaltó el trabajo que venido realizando el Consejo Nacional Electoral (CNE) de cara a los comicios del 24 de marzo del presente año. Además agregó “ya es hora de que los ecuatorianos nos empoderemos de ese Consejo de Participación Ciudadana, que es la única entidad en la que tenemos que estar con la certeza, de que desde ese espacio si nos apropiamos no vamos a poder incidir de la mejor manera”.

LOS INVITAMOS A ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA

AUDIO: