Hijo de Tomislav T. es procesado por violencia intrafamiliar

La jueza Yessenia Mogrovejo negó la solicitud de prisión preventiva e inició proceso en contra de Jan T.F., por presunto delito de violencia física intrafamiliar tras una audiencia de flagrancia realizada la madrugada de este domingo 3 de febrero.

Los hermanos Andjelko T.V. y Jan T.F. fueron llevados la tarde de ayer por la Policía a las instalaciones de la Unidad Judicial, ubicada en el complejo Albán Borja, en Guayaquil, luego de una pelea entre los dos. La propiedad de una casa habría sido la causa de la riña entre los hermanos del representante de Telconet, Tomislav Topic, quien es investigado por presunto lavado de activos en el caso Odebrecht.

José Acosta, abogado de Andjelko, manifestó que su defendido fue agredido en su domicilio donde vive con su madre, Tamara Verduga, a donde llegó Jan, quien en forma sorpresiva lo atacó, provocándole una fractura en el rostro y le rompió el labio.

De su lado, Jan dijo que es el dueño de la casa y al llegar se dio cuenta de que estaba habitada, por lo que ingresó y entonces él fue atacado. “Me tuve que defender”. (I)

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/judicial/12/hijos-tomislavtopic-pelea-detenidos-guayaquil
Si va a hacer uso de la misma, por favor, cite nuestra fuente y coloque un enlace hacia la nota original. www.eltelegrafo.com.ec