(AUDIO) Alfredo Adum candidato a la Prefectura del Guayas, apunta hacia ejes viales y construcción de viviendas

Guayaquil (Ecuador).- El candidato a la Prefectura del Guayas, por el movimiento Fuerza Ecuador (FE), Alfredo Adum, en los micrófonos de radio Huancavilca, detalló su plan de trabajo a aplicar de ser electo en las elecciones del 24 de marzo.

Así también el candidato recordó que la función del Consejo Provincial, es desarrollar planes y programas de vivienda de interés social en el área rural de la provincia, respetando el lote mínimo y demás normativas urbanísticas del Gobierno Autónomo Descentralizado (Municipio). “Yo puedo hacer esos planes de vivienda”.

“Yo puedo hacer un convenio con una empresa privada y hago un fideicomiso con el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, suponiendo que la ciudadela donde los afiliados podrían tener su casa, cuesta 20 millones de dólares, el IESS me entrega ese valor y yo se lo derivo al constructor, entonces este me hace la ciudadela, cumple las villas y yo adjudico a los ciudadanos que han anotado a estas villas”, expresó Adum.

Al mismo tiempo Adum, destacó que otra de sus propuestas es crear anillos viales “y todas las tierras que están en Balzar- Olmedo serán utilizadas para este proyecto”.

En cuanto las multas de tránsito, considera que se debe unificar y hacer una Comisión de Tránsito provincial donde participen todos los municipios, “donde las normas y multas de tránsito sean las mismas

NOTICIA EN DESARROLLO

LOS INVITO A ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA

AUDIO: