(AUDIO) El candidato a la Concejalía de Guayaquil por el PSC Luís Almeida defiende el modelo de gestión que se aplica en la ciudad

Guayaquil (Ecuador).- El candidato a  Concejal de Guayaquil por el Partido Social Cristiano (PSC), Ab. Luis Almeida, en los micrófonos de radio Huancavilca,  dijo que entre las cosas que falta por hacer en el puerto principal, es seguir mejorando el servicio de aseo de calles y pavimentación. “El político tiene que trabajar por el bien común en beneficio de los ciudadanos y no en beneficio propio”.

Por otro lado el candidato fue muy enfático al decir “tengo entendido que en los próximos meses ya se debería firmar el contrato de recolección de basura, allí hay que mejorar, porque la ciudad ya produce 4.300 toneladas de basura”.

Así también Almeida, resaltó el sistema de transportación masiva de la metrovia que se viene ejecutando en la urbe, “este ha permitido llevar con rapidez a más de 250 por unidad, por cuanto esto conllevó a sacar de las calles a una serie de líneas. Ahora lo que si se debería hacer es implementar más unidades y acondicionarlas”.   

De igual manera señaló que en la nueva administración que está por venir, trabajarán en la generación de empleo, “no es la función primordial del cabildo pero si esta constitucionalmente, los municipios, Consejo Provinciales, son gobiernos autónomos descentralizados que tienen que impulsar toda la producción, por lo tanto al trabajar por el bienestar, ahí está el tema del empleo”.

LOS INVITAMOS A ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA

AUDIO:

V.T