(AUDIO) Simón Bolívar Rosero de llegar a la alcaldía de Guayaquil promovería una consulta popular para que los guayaquileños decidan si desean seguir aportando al seguro social de la manera tradicional

Guayaquil (Ecuador).- El candidato a la Alcaldía de Guayaquil por el movimiento Alianza PAIS, Ing. Simón Bolívar Rosero,  en los micrófonos de radio Huancavilca, mencionó que su plan de trabajo está dirigido en el control y tratamiento de los jóvenes que han sido afectados por las drogas, en derogar la ordenanza que elevó el valor de las multas de tránsito, en la seguridad.

Al mismo tiempo el candidato Ing. Simón Bolívar Rosero, aseveró que ser electo alcalde de Guayaquil, promovería una consulta popular, “para que sean los guayaquileños los que en las urnas decidan si quieren seguir haciendo las aportaciones al seguro social de la manera tradicional o la quieran hacer a través de un seguro social administrado por el cabildo”.

Así también Rosero destacó que otra de sus propuestas es promover la creación de un instituto municipal de enfermedades de cáncer, “que a Guayaquil ya le hace falta,  ya que SOLCA no se abastece” y además expuso que tiene una amista desde hace 35 años con el alcalde Jaime Nebot.

Por otro lado el candadito resaltó una de las obra de la actual administración, “estoy de acuerdo con el sistema de la metrovía, la gran gestión de este municipio  ha hecho que Guayaquil progrese”.

LOS INVITO A ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA

AUDIO: