(AUDIO) Fabricio Villamar de CREO dijo que como bancada están abiertos a que se investigue la denuncia en contra de su colega Ana Galarza

Guayaquil (Ecuador).- El asambleísta del  movimiento Creando Oportunidades (CREO), Fabricio Villamar en los micrófonos de radio Huancavilca,  se refirió al caso de su colega Ana Galarza, quien ha sido acusada por su excolaborador Lenín Rodríguez de cobrar supuestamente “diezmos“.

“Mi posición sobre esto, es que investigue la fiscalía y si es que la Asamblea Nacional quiere investigar, que lo haga también exactamente en los mismos términos que se han planteado para el resto de ciudadanos”, apuntó Villamar.

Al mismo tiempo el parlamentario aseguró que el cobro de diezmos es una práctica que ha llevado el correismo durante todo su gobierno. “La diferencia es que nosotros en la Asamblea los estamos enfrentando y esto ha implicado la destitución de dos legisladoras, le costó el puesto a la exvicepresidenta de la República María Alejandra Vicuña, seguirán saliendo casos, por lo tanto lo importante es que desde el pleno los estamos combatiendo”. 

De igual manera el legislador, señaló que como bancada están abiertos a que se investigue la denuncia contra su colega Ana Galarza al igual como se ha realizado con las asambleístas de Alianza PAIS.

LOS INVITAMOS A ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA

AUDIO: