Política

Para CREO, medidas económicas «alivian finanzas del Gobierno», pero afectan a bolsillos de ecuatorianos

El movimiento Creando Oportunidades (CREO) pide al Gobierno de Lenín Moreno que se tomen medidas para reactivar la economía nacional y generar empleo. Sobre las últimas decisiones en materia económica, consideran que las mismas alivian las finanzas del régimen, pero afectan a los bolsillos de los ecuatorianos.

A través de un comunicado de prensa, el movimiento CREO considera que las nuevas medidas económicas relacionadas al alza del combustible extra y ecopaís «si bien, de alguna forma, alivian las finanzas del Gobierno, afectan directamente el bolsillo de las familias ecuatorianas».

Rechazó que se aplique lo que llamaron el «modelo económico de 12 años de Alianza PAÍS con endeudamiento e impuestos innecesarios».

«El poder adquisitivo de los ecuatorianos es cada vez menor», indicó.

El bloque legislativo, además, enfatizó que el Gobierno Nacional debe 400.0000 empleados, entre los 250.000 que se prometió y los 160.000 que se han perdido.

«Exigimos de Lenín Moreno y sus Ministros las medidas que realmente puedan reactivar la economía del país, para generar empleos dignos y de calidad para todos. La mejor política social para mejorar la calidad de vida de los ecuatorianos es la generación de empleo», dijo.

Con información de CREO y Ecuadorinmediato

(PAY)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar