Partido Social Cristiano oficializó a todos sus candidatos para Guayaquil

Con la presencia de su máximo líder, el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, el Partido Social Cristiano (PSC), en alianza con Madera de Guerrero (MG) y el movimiento Milagreños Renacen, oficializaron este sábado a sus candidatos para las diferentes dignidades en la provincia del Guayas para las elecciones del 24 de marzo del 2019.

Lo hicieron durante una asamblea provincial, en el Centro de Convenciones de Guayaquil, donde estuvieron presentes delegados del Consejo Nacional Electoral (CNE). Cerca de las 10:40 la primera candidatura en oficializarse fue la de Carlos Luis Morales para la Prefectura del Guayas, le siguió la de Susana González, para viceprefecta.

En su discurso, Morales indicó que pretende replicar el modelo de administración socialcristiana de Guayaquil en la provincia del Guayas.

Cynthia Viteri fue la próxima en oficializar su aspiración para suceder a Nebot en el Cabildo. La excandidata presidencial adelantó varios proyectos que llevará adelante de llegar a la Alcaldía, entre ellos el plan Más Seguridad, Mucho Lote 3 y el impulso a Posorja como polo de desarrollo a raíz del inicio de operaciones del puerto de aguas profundas.

Luego fue el turno para los candidatos a concejales. Los más ovacionados fueron Josué Sánchez y Egis Caicedo, en primero y tercer puesto respectivamente para el Distrito 2. En este también se inscribió a Luzmila Nicolalde (2), Consuelo Flores (4), y José Cabrera (5). Para el distrito 1 terciarán Mayra Montaño, Luis Almeida, Laura Arteaga, Alfredo Montoya y Martha Sánchez. Mientras, para el Distrito 3 irán Jorge Rodríguez, Úrsula Strenge, Andrés Guschmer, Nelly Pullas y Jonathan Wallace.

Para concejal rural se postuló a Luis Murillo. (I)