Carlos Luis Morales recorre junto a Jaime Nebot y Cynthia Viteri el Distrito 3

Con la presencia del alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot S, el  candidato a la Prefectura del Guayas, el Lcdo. Carlos Luis Morales, realizó un puerta a puerta al norte de la urbe porteña junto a Susana González, candidata a la Viceprefectura del Guayas, Cynthia Viteri, candidata a la alcaldía de la ciudad y con Andrés Guschmer, Úrsula Strenge y Jorge Rodríguez, principales candidatos a concejales por el distrito 3 de la Ciudad.

El recorrido empezó a las 17h00 en Sauces 3, avanzando aproximadamente 30 cuadras.

Carlos Luis Morales, quien compartió su alegría y cariño con los habitantes de Sauces expresó que el objetivo de recorrer la ciudad de Guayaquil y los cantones del Guayas es con el fin de recabar y levantar información de las necesidades que siempre van a ser importantes en los barrios. “Desde la Prefectura tenemos que trabajar de la mano con todos los municipios y por supuesto con la alcaldía de Guayaquil porque es el modelo de gestión que queremos llevar a cada uno de los cantones para construir juntos el Guayas que nos merecemos”, indicó Morales.

Por su parte, Cynthia Viteri quien escuchó con atención las necesidades y reclamos de los habitantes del sector Sauces, manifestó que luchará para que el consumo de drogas en jóvenes se disminuya. “A partir de mayo cuando empiece a ejercer como alcaldesa de la ciudad pondremos clínicas de rehabilitación para personas que hayan perdido la movilidad física, un centro para niños que hayan nacido con parálisis cerebral y clínicas de desintoxicación y rehabilitación gratuitas para jóvenes que estén inmersos en las drogas. Trabajaremos en conjunto con Carlos Luis Morales y Susana González para poner el mismo programa de drogas en los cantones de la provincia del Guayas”, indicó Viteri.

El alcalde Jaime Nebot, expresó que desde el Municipio de Guayaquil, Carlos Luis Morales, el futuro Prefecto de la Provincia del Guayas, tendrá siempre su total apoyo. “Carlos Luis tiene un programa muy claro, el de luchar por la seguridad, por la producción nacional y extranjera para generar empleo. Trabajará con los caminos vecinales, como también tiene la idea de poner en el siglo XXI a todos los habitantes de los cantones del Guayas con libros y tablets gratuitas e internet sin cable”, manifestó Nebot.