(AUDIO) Para acabar con todas estas especulaciones que no le hacen ningún favor a la Democracia, Lenín Moreno debe enviar terna para la vicepresidencia, según Nebot

Guayaquil (Ecuador).- El alcalde de Guayaquil, Ab. Jaime Nebot, en su enlace radial semanal, se refirió a la renuncia irrevocable de María Alejandra Vicuña, “la suerte de la señora Vicepresidenta de la República es una cosa, dependerá de la prueba de acusación, de la defensa, y en síntesis de lo que los organismos jurisdiccionales y políticos competentes, es decir Función judicial y Asamblea Nacional, resuelvan”.

Así también el burgomaestre, señaló que el presidente de la República Lenin Moreno, debe de enviar de inmediato una terna para que se proceda por parte de la Asamblea a designar un nuevo vicepresidente de la República “y acabar con toda esta ola de especulaciones que no le hace ningún favor a la democracia y a la imagen del país”.

Por otro el alcalde Nebot, al referirse a la denuncia que presentó el prefecto del Guayas, Jimmy Jairala, candidato a la alcaldía de Guayaquil, de supuesta campaña millonaria del Partido Social Cristiano (PSC) ante el organismo rector del sufragio, dijo que esta denuncia ha sido desechada. “La insistencia todos sabemos a que se debe, yo creo que el país esta harto de la mala noticia, esto es un ambiente en el que mueven ciertos políticos”.

LOS INVITO A ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA

AUDIO: