(AUDIO) Jimmy Jairala ratifica que su experiencia en la prefectura marca la diferencia en los demás candidatos a la alcaldía de Guayaquil”

Guayaquil (Ecuador).- El Prefecto del Guayas, Jimmy Jairala, en su enlace radial semanal, realizó un recuento de las actividades realizadas por los 198 años de provincialización y además mencionó que la construcción del nuevo Malecón de Playas será inaugurado en febrero próximo.

“Será el mejor malecón de la costa del Ecuador”, afirma el prefecto Jairala tras resaltar detalles de dicha obra, que tiene una inversión de más de USD 6 millones por parte del Consejo Provincial.

Así mismo el prefecto Jairala, mencionó que la construcción del distribuidor de tráfico en la T de Milagro, de la vía Durán-Jujan, tiene un 90% de avance y “será inaugurado en diciembre próximo”.

De igual manera Jairala anunció que para mañana viernes se efectuará la inauguración de la vía Virgen de Fátima-Naranjal (Km 11), de 16 kilómetros de extension, que beneficiará a ese importante sector rural del Guayas.

Por otro lado el prefecto indicó que en los próximos días seguirá inspeccionando más obras viales que están siendo ejecutadas en las diversas zonas rurales de la provincia del Guayas y que serán entregadas antes de finalizar su administración.

Además Jairala resaltó su experiencia en administración pública al frente de la Prefectura del Guayas, lo cual afirma es su mayor atributo para llegar a la Alcaldía de Guayaquil.

En otro aspecto Jairala hizo énfasis en lo que necesita Guayaquil en temas de seguridad, emprendimiento, combate a las drogas, fuentes de empleo, recreación, entre otras acciones que beneficiarán a la comunidad.

Finalmente el prefecto Jimmy Jairala, ratificó que su experiencia en el Consejo Provincial, marca la diferencia en los demás candidatos a la alcaldía de Guayaquil

LOS INVITO A ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA

AUDIO: