(AUDIO) Precandidata Cynthia Viteri minimiza críticas de Jimmy Jairala y resalta recorridos por barrios de Guayaquil

Guayaquil (Ecuador).- La pre-candidata a la Alcaldía de Guayaquil, Ab. Cynthia Viteri, en los micrófonos de radio Huancavilca,  hizo un recuento de los recorridos que ha venido realizando junto a su equipo de trabajo en diferentes barrios de la urbe. “Cuando salgo a la calle lo que he hecho sobre todo es atender los problemas de salud que padecen moradores de dicho sector, en especial a aquellos que son de la tercera edad o que sufren de alguna enfermedad grave”.

Así también Viteri, aseveró que mientras el abogado Jaime Nebot, siga administrando la ciudad él le seguirá respondiendo a los cuestionamientos que le hace al cabildo el Prefecto del Guayas Jimmy Jairala. “Cuando yo sea alcaldesa ahí seré yo quien le responda a su críticas, por el momento defenderé mis propuestas”.

“El modelo que tenemos en Guayaquil ha dado excelentes resultados y prueba de ello es el 90% de los guayaquileños agradecidos por cada obra y servicio municipal. Seguiremos ese camino ya trazado”, expresó Viteri.

De igual manera Viteri dijo que no se opone a escuchar las propuestas de los otros candidatos a la alcaldía. “Las ideas que expongan si son buenas para Guayaquil y sus habitantes serán bienvenidas y hay que aplicarlas, dejando de lado el egoísmo en materia política”.

Por otro lado la precandidata, dijo que en su administración se instalarán 511 cámaras en las principales vías de acceso a la ciudad. “Esto para poder controlar el auge delincuencial y de esta forma nosotros como municipio coordinar con las entidades a las que les corresponde la seguridad”.

Finalmente la Ab. Cynthia Veteri, fue muy enfática al decir “cada obra que impulsaré como Alcaldesa tendrá el objetivo de crear trabajo y más trabajo para los guayaquileños. Esa es una de las estrellas de mi propuesta”.

LOS INVITO A ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA

AUDIO: