DestacadoPolítica

(AUDIO) Patricio Donoso: «Ecuador tiene que ser un país de negocios, no de negociados, de emprendimiento y de posibilidades, que genere seguridad jurídica»

Guayaquil (Ecuador).- El Asambleísta del movimiento CREO, Arq. Patricio Donoso, en los micrófonos de radio Huancavilca, considera necesario que el Ecuador logre un acuerdo comercial con los Estados Unidos, tal como lo tienen los países vecinos. “Nosotros somos el único Estado del continente que no tenemos convenios con la nación de Norteamérica”.

En cuanto a la Ley de Fomento Productivo, el asambleísta de CREO, Patricio Donoso, aseveró que lo positivo de esta, es el tema de los arbitrajes internacionales. «Nadie invierte en el Ecuador si no hay arbitrajes internacionales”.

Por otro lado el legislador Donoso, sostiene que en el país hace falta una reforma profunda al código de trabajo, “que exista la capacidad de contratación por horas, y que haya la posibilidad de libertad”, a tiempo de agregar, que lo que debe propender en el Ecuador es las existencia de más emprendimientos y fuentes de trabajo.

“El Ecuador tiene que ser un país de negocios, no de negociados, de emprendimiento y de posibilidades, que genere seguridad jurídica, por cuanto el mejor plan social es un programa económico, porque es la única forma de empezar a repartir riqueza y no pobreza”, apuntó Donoso.

LOS INVITO A ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA

AUDIO: 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar