Periodistas nacionales e internacionales dialogarán con la Presidenta de la Asamblea

“Es necesario informar de manera constante la labor que se despliega desde la Asamblea Nacional. Los ecuatorianos merecen saber cómo se tratan las leyes que de una u otra forma inciden de manera directa en sus vidas”, aseguró Elizabeth Cabezas, presidenta de la Asamblea Nacional, al referirse al diálogo que mantendrá el próximo martes 14 de agosto, a las 09:00, con periodistas nacionales e internacionales.

Para la Presidenta de la Asamblea Nacional, es necesario difundir los planes a futuro, para que la gente conozca de primera mano la labor legislativa. A la cita, también acudirán comunicadores de diferentes provincias del país, además de los jefes de bancada del Parlamento.

Trabajo intenso

“Son más de 120 días de un trabajo intenso, en el que los consensos hicieron la diferencia”, dijo Elizabeth Cabezas. Insistió en que en los actuales momentos el país exige de la suma de todos los esfuerzos, con el objetivo de sacar adelante leyes priorizadas, para empujar objetivos nacionales, especialmente los que tienen que ver con los temas económico, seguridad y recuperación del dinero malversado.

Durante el diálogo con los periodistas se abordarán temas diversos, como la propuesta de ley de Recuperación de Capitales, la Ley de Fomento Productivo y la repercusión que tendría a corto, mediano y largo plazo, especialmente para atraer inversiones e impulsar al sector productivo del país. También se referirá al avance de la Agenda Legislativa consensuada y a lo que aún resta por hacer.

MC