(AUDIO) Para Bruno Leone la Ley de Fomento Productivo va en sentido correcto pero hay que crear un clima de confianza para atraer inversión

Guayaquil (Ecuador).- El presidente de la Cámara Nacional de Pesquería, Bruno Leone, en los micrófonos de radio Huancavilca,  dijo que el enunciado de la Ley de Fomento Productivo, va en el sentido correcto. “El camino es ver ahora que esa inversión venga por el lado privado, la ley es un buen esfuerzo”.

“El Ecuador tiene un problema serio de confianza, la comunidad Internacional apuesta a inversiones de riesgo pero necesita seguridades mínimas y el país tiene que volver hacer sus deberes bien para conseguir ese clima de confianza, por cuanto la Ley viene en ese sentido”, aseveró Leone.

Así también el titular de la Cámara Nacional de Pesquería, fue enfático al decir “en el momento que salga aprobada  la Ley de Fomento Productivo, tendrán que venir los reglamentos.

Finalmente Bruno Leone, agregó que el aporte de la gestión gubernamental en el sector pesquero y camaronero es cero, “ya que todo es esfuerzo del sector privado,  capital de riesgo y de inversión”.

LOS INVITO A ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA

AUDIO: