Política

Ministro Rubén Flores se pronuncia sobre el audio filtrado

El ministro de Agricultura, Rubén Flores, se pronunció sobre el audio develado en el que se habla sobre pagos para obtener su cargo y ante ello dijo que ya se está judicializando el material para que sea la justicia -a través de la investigación- la que defina su veracidad.

«Se entiende que están hablando en el mes de diciembre y yo asumí el ministerio a finales de octubre con la necesidad de consolidar la Gran Minga Agropecuaria», explicó al tiempo que llamó a los asambleístas a asumir de forma responsable la función de control e investigar a las personas que han intentado entrar en estas prácticas de grabar audios.

Asegura, por otro lado, que están actuando de una manera responsable y cerca de medio millón de campesinos se han beneficiado de los ejes de nuestras políticas, «el Ejecutivo tendrá que evaluar nuestra gestión».

«Tenemos 34.000 títulos de tierra legalizados, se han entregado 280 mil operaciones de crédito en 2018 y después de 10 años hemos reactivado la exportación de arroz a Colombia y aplicado una estrategia de comercialización que no existía», indicó. (PMB)

http://ecuadorenvivo.com/politica/83-videos/78452-ministro-ruben-flores-se-pronuncia-sobre-el-audio-filtrado.html#.Wx6Y4O4vyUk

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar