Santiago León dejó de ser titular de la CFN

En el Gabinete ampliado que se realiza en esta mañana, el presidente de la República, Lenín Moreno, anunció que Santiago León dejó de ser el titular de la Corporación Financiera Nacional (CFN).

«Muchísimas gracias por el trabajo que has hecho», le resaltó Moreno a León, al señalar que el ahora exfuncionario irá al sector privado.

El gobernante agregó que el nuevo secretario de la Presidencia es Andrés Mideros, que reemplazó a Eduardo Mangas, que salió del Gabinete tras la filtración de un audio.

«Le doy la bienvenida, hay que ponerse al día porque son temas complejos, extensos, amplios de los cuales se ha trabajado hasta altas horas de la noche», dijo Moreno, al resaltar que Mideros tendrá entre sus funciones las reuniones con ministros y asambleístas.

Asimismo, felicitó el trabajo que ha hecho la vicepresidenta (e) María Alejandra Vicuña, quien se encarga del proceso de consultapopular.

Pidió a los ministros que trabajen con honestidad para evitar actos de corrupción.

También indicó que en el caso de la niña Emilia, en Loja, conversó con el papá, quien le había confesado que perdonaba al agresor.

Pidió a los ministros de Justicia y del Interior, Rosana Alvarado y César Navas, respectivamante, para que se investigue el supuesto suicido del agresor esta madrugada.

Además, instó al Consejo de la Judicatura para que también se analicen las soluciones a estos casos.

También calificó como positiva la visita que tuvo a Europa.

Aprovechó la oportunidad para saludar y desear una feliz Navidad a todos el equipo ministerial. Agregó que en la tarde se realizará una novena en el Palacio de Carondelet. (I)

Fuente: Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: http://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/economia/1/santiago-leon-deja-la-cfn
Si va a hacer uso de la misma, por favor, cite nuestra fuente y coloque un enlace hacia la nota original. www.eltelegrafo.com.ec