Política

Vicepresidenta Vicuña mantuvo su primera reunión de trabajo

Quito (Ecuador).- Tras asumir el encargo de la Vicepresidencia de la República, María Alejandra Vicuña informó que su misión será impulsar la Consulta Popular y la misión ‘Casa para Todos’.

Después de hacer su ingreso por la calle Benalcázar, en el centro de Quito, María Alejandra Vicuña recorrió y reconoció la sede de Gobierno, saludó con los funcionarios y colaboradores. Luego sostuvo su primera sesión de trabajo en la cual trazó las acciones que llevará adelante desde la Vicepresidencia.

“Asumo esto con absoluta humildad, estos espacios son completamente temporales. Aquí estamos para arrimar el hombro y, sobre todo, para cumplir con el encargo que me diera el compañero Presidente, Lenín Moreno”, aseveró.

Vicuña detalló que coordinará todas las acciones necesarias para impulsar la Consulta Popular como mantener un trabajo articulado con el Consejo Nacional Electoral, la Corte Constitucional y demás entidades del Ejecutivo, con el fin de sacar adelante el proceso mediante el cual el pueblo, que es el mandante, decida sobre las reformas propuestas por el Ejecutivo. AD / El Ciudadano

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar