Mañana, la Comisión de Fiscalización recibirá a concejales de Ambato y de Sigchos

La Comisión de Fiscalización y Control Político, presidida por María José Carrión, este miércoles 6 de septiembre, a las 10h00, recibirá a concejales de los Gobiernos Autónomos Descentralizados de Ambato y Sigchos, así como a miembros de la Cooperativa de Producción y Comercialización La Clementina, quienes abordarán problemáticas que atañen a sus respectivas comunidades.

Ambato

El concejal Robinson Loaiza informará sobre los procesos preparatorio, precontractual, contractual y de ejecución para la prestación del servicio de gestión de un sistema integral de registro de infracciones a las normas de tránsito y seguridad vial, con dispositivos tecnológicos y servicios conexos, realizados por el cantón Ambato.

Sigchos

Mientras, los concejales Orlando Sillo, Jenny Castro, Loide Zapata y Lorenzo Ante, de Sigchos, explicarán la problemática en los contratos de construcción de alcantarillado sanitario para Chugchilán y Chasualó, así como para la construcción del asilo de ancianos “Hogar San Francisco”.

La Clementina

Los representantes de la Cooperativa de Producción y Comercialización La Clementina expondrán ciertas anomalías presentadas al interior de la citada organización.

La Sesión se desarrollará en el Salón 2 de la Asamblea Nacional, en el primer piso de la sede Legislativa. /Asamblea