(AUDIO) Lenín Hurtado: La Asamblea debe decidir en el tiempo prudente

La  Corte Nacional de Justicia hizo evidente el pedido a la Asamblea Nacional para que a través de 92 votos se pueda incluir en el proceso que se investigan irregularidades de Odebrecht al vicepresidente de la República.

Al momento la Asamblea cuenta con 63 votos faltarían los votos del bloque oficialista que a decir del residente Segundo Serrano se reunirán mañana para decidir . Ante esto el exlegislador y miembro e Unidad Popular, Lenín Hurtado, debe el Parlamento otorgar de manera transparente el pedido que ha formulado la Corte nacional de Justicia.

AUDIO:

De no darse esta figura no se podría vincular al vicepresidente de la República Jorge Glas, al proceso investigativo, no existiría ninguna imputación, por lo tanto la justicia se vería burlada una vez más teniendo en cuenta que el mismo vicepresidente ha hecho un llamado a colaborar con la investigación.

AUDIO:

La ciudadanía sigue de cerca la decisión de la Asamblea, los plazos están dados, ojalá exista la madurez necesaria al proceso al vicepresidente Jorge Glas dijo Hurtado.

AUDIO:

El presidente de la República, Lenín Moreno desde el día de su posesión manifestó que haría una cirugía mayor a la corrupción de no darse aquello las organizaciones sociales que están apoyando su gestión marcarían un distanciamiento aunque creen en las expresiones del presidente y de la cirugía mayor.

AUDIO: