Presidente Moreno afianza la relación con sectores barriales del Guayas

Guayaquil (Guayas).-  El Presidente de la República, Lenín Moreno, se reunió con los líderes barriales del Movimiento Alianza PAIS de los cuatro distritos del Guayas. El objetivo de la cita fue conocer las necesidades de la población desde quienes viven la realidad y trabajar articuladamente con ellos en territorio.  

20 dirigentes participaron en este encuentro que compromete a seguir trabajando en beneficio de la población. Una de esas personas fue Guadalupe Cedeño, directora de la Organización Manuela Sáenz, quien calificó este encuentro como histórico. “Hemos salido de aquí directo a seguir trabajando, con más ánimo, empuje y la confianza que el Señor Presidente nos ha entregado hoy día”, expresó la lideresa.

Rommel Salazar, director del movimiento PAIS en el distrito 2, destacó el tiempo que el Primer Mandatario les brindó y dijo que seguirán respaldándolo totalmente para que el proyecto político de la Revolución Ciudadana continúe por muchos años. En ese sentido, el dirigente adelantó que se mantendrán periódicamente estas reuniones con el Jefe de Estado. LI/El Ciudadano