[AUDIO] Cristina Reyes: “Continuar con el esquema de más impuestos llevará a cerrar más empresas y desempleo”

Guayaquil (Ecuador).- La Asambleísta Nacional por PSC, Ab. Cristina Reyes, en los estudios de Radio Huancavilca se refirió al trabajo que realizarán en este nuevo periodo legislativo. “Debemos estar a la altura del compromiso de los desafíos del Gobierno, el país, recuperación de la economía de las familias y ese deber de ser parte de esa reforma tributaria que urge para reactivar los sectores productivos”, expresó.

Por otro lado, indicó la urgencia de disminuir los impuestos como el anticipo al impuesto a la renta, a la salida de divisas, las salvaguardias. Además, acotó la necesidad de pensar en cómo traer capitales, inversiones extranjeras.

Cristina Reyes sugiere volver la mirada al sector empresarial, trabajar en un esquema tripartito en el que Gobierno cumple su parte y la sociedad civil cumple la suya.

La legisladora criticó que el candidato oficialista no haya aceptado asistir al diálogo propuesto por la Red de Maestro, por tal motivo no creen que con él exista un cambio en el país. “El país reclama una nueva visión, nuevas medidas”, anunció.

Escuche la entrevista completa en:

AUDIO