Política

Fidel Egas y Abdalá Bucaram dicen que «es verdad» que Rafael Correa los buscó para apoyo a su primera campaña

En el episodio número 20 de los denominados «CapayaLeaks», el exministro de Hidrocarburos del actual régimen, Carlos Pareja Yannuzzelli, asegura que en el 2006 el entonces candidato a la presidencia, Rafael Correa, tuvo reuniones con los empresarios Estéfano Isaías y Fidel Egas para solicitar ayuda en su campaña presidencial.

Pareja, prófugo de la justicia y quien tiene cuatro procesos legales en su contra por supuesta corrupción en Petroecuador, agregó que Correa lo «mandó a hablar con Abdalá (Bucaram) en el 2006», para buscar el apoyo del expresidente ecuatoriano, asilado en Panamá.

«Yo lo acompañé a Correa en el 2006 a hablar con Estéfano Isaías para buscar dinero para la campaña. Lo acompañé a hablar con Fidel Egas para buscar dinero para la campaña. Como no le dieron, les cogió odio», dice Pareja en el video que circula en la cuenta CapayaLeaksecu en Twitter, bajo el título de «El resentido».

Tanto el empresario Fidel Egas, como Abdalá Bucaram, en sus respectivas cuentas de Twitter aseguraron que «es verdad» esta afirmación de Pareja.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar