Política

Lasso recibió caluroso apoyo de los quiteños de Chillogallo

Un caluroso recibimiento tuvo hoy, 11 de enero, Guillermo Lasso por parte de los ciudadanos del sur de Quito.  La avenida Mariscal Sucre de la parroquia Chillogallo, fue el escenario donde se desarrolló una emotiva caminata que recorrió varias calles hasta llegar al mercado de Las  Cuadras.

Con pitos, pancartas y banda de pueblo, los candidatos por el Cambio: Lasso, Andrés Páez y los representantes a la Asamblea saludaron con los comerciantes y ciudadanos que circulaban por este sector.

Luego  participó en un mitin que se desarrolló en el popular mercado de “ Las Cuadras”. Frente a las caseras y la militancias de las listas 21-23 el candidato Lasso les habló de sus planes para eliminar 14 impuestos y atraer la inversión. “Hay dinero para 2 aviones, pero no para medicinas. Hoy les quiero decir a las caseras que en mi gobierno no subiremos el gas de uso doméstico” afirmó.

De su lado, Carmen Bravo, presidenta de la Asociación Mariscal Sucre, que agrupa a 1500 comerciantes de Las Cuadras, le mostró su apoyo y de sus compañeros comerciantes.

Mañana el líder del cambio realizará su agenda territorial en la provincia de Azuay.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar