DestacadoPolítica

Soliz: “Este año las organizaciones políticas tendrán que sincerar sus agendas ocultas”

Quito (Ecuador).- Doris Soliz, secretaria del  movimiento Alianza PAIS (AP), recordó a los ecuatorianos que el grupo político celebrará su noveno aniversario este sábado en la Concha Acústica del Parque Samanes, en la ciudad de Guayaquil.

De acuerdo con la Secretaria de PAIS, en 2016, la política del movimiento se enmarcará en torno al debate de los modelos de desarrollo y manifestó que hasta la fecha AP es el único grupo político que ha socializado su agenda. “Los únicos que hemos presentado nuestra agenda política, y lo digo con absoluta certeza es Alianza PAIS. Nuestro ideario del Buen Vivir y nuestro programa de Gobierno está muy claro para el pueblo ecuatoriano”.

Convocó a la oposición a presentar sus propuestas y socializarlas. “Queremos saber el ideario político de esas unidades del “agua y el aceite” que empiezan a convocarse, a llamarse (…) ¿Dónde está la pseudoizquierda y la derecha recalcitrante del país?  Algo más tiene que estar en el sustento de esas unidades políticas, algo más qué el odio a la revolución ciudadana”.

Finalmente exigió un nivel de debate responsable para que los ciudadanos cuenten con herramientas sólidas para tomar su decisión en las elecciones 2017. “Este año las organizaciones políticas tendrán que sincerar sus agendas ocultas y decirle al país qué proponen”./ CPB El Ciudadano

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar