AudiosDestacadoPolítica

[AUDIO] Fidel Márquez: «Hay que pensar en el país y no en mantenerme en el poder»

Guayaquil (Ecuador).- El Analista Económico y Rector de la Universidad ECOTEC, Dr. Fidel Márquez, calificó de importante que Colombia y Perú den el visto bueno para que Ecuador cierre el acuerdo que cuenta con la aprobación del Parlamento Europeo. “Vamos a estar en igualdad de condiciones que nuestros competidores para introducir nuestros productos en Europa”, expresó.

Márquez, sugiere al Gobierno que de incentivos a aquellas empresas que generan nuevas plazas de trabajo. Además, acotó que la medida para atacar la crisis, es promover la inversión privada en el país, tanto nacional como internacional.

“Lo ideal sería que se tratara de impulsar para el año que viene un acuerdo país para la inversión y el desarrollo”, comentó Fidel Márquez, añadiendo que hay que pensar en el país y no en las posiciones políticas o mantenerme en el poder.

Al finalizar, señaló que el timbre cambiario genera más incertidumbre al país, y se debería analizar “quienes son los beneficiarios, como se va hacer, que reglamento se utilizará”, concluyó.

AUDIO:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar