DestacadoPolítica

[AUDIO] Nebot señala que la Ley de Ordenamiento Territorial viola la Constitución

Guayas (Ecuador).- El alcalde de Guayaquil, Ab. Jaime Nebot, en su cadena radial de los miércoles, se refirió a las obras que se ejecutan en la ciudad, resaltando que el puente que unirá Samborondón – Guayaquil se licitará a fines de la próxima semana.

Al referirse a la Ley de Ordenamiento Territorial y Uso del Suelo, señaló que “hay muchos municipios cuyos alcaldes y concejales violan la Ley, pero entre esos no está el municipio de Guayaquil. Nosotros hemos hechos y hacemos lo que dice la Constitución, y la Ley como esta que se va aprobar, viola la Constitución”, expresó.

Al consultarle que con esta Ley los municipios no podrán determinar si un terreno rural se transforme en urbano, respondió, “el municipio de Guayaquil determinará lo que dice la constitución”, recalcó.

El burgomaestre, también informó que en Guayaquil se hará lo que la gente pide a través de la consulta popular local, refiriéndose a la alza de tarifa de pasaje.

En otro tema, señaló que una obra tan importante que puede hacer el Gobierno y la Prefectura, es el dragado del río, acotando que existen sectores que han tenido que enfrentar inundaciones sin necesidad de haber llovido.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA EN.

AUDIO:

[audio:http://www.radiohuancavilca.com.ec/audio/NeAljai.mp3|autostart=yes]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar