DestacadoPolítica

Presidente de Honduras llegó al Ecuador para visita oficial

El Canciller subrogante, Leonardo Arízaga, recibió en el aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, al Presidente de Honduras Orlando Hernández, quien arribó a la Capital alrededor de las 22h00. El Mandatario centroamericano visita el país con el objetivo de fortalecer las relaciones bilaterales y de conocer las buenas prácticas del Ecuador en varios temas.

El Presidente de Honduras, Orlando Hernández, se reunirá este jueves 13 de marzo, con el Primer Mandatario Rafael Correa, en el Palacio de Carondelet. A su llegada, Hernández manifestó  la necesidad de hermanar los lazos latinoamericanos y también felicito a los estudiantes ecuatorianos por ser el mayor número de jóvenes de la Escuela Agrícola Panamericana, conocida como Zamorano.

En el marco de esta visita oficial, se llevará a cabo una reunión de trabajo en la que abordarán temas de cooperación. El Gobierno de Honduras está interesado en el Plan Nacional del Buen Vivir, Gabinetes Itinerantes, buenas prácticas del Ecuador en materia Fiscal y Financiera, Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (BIESS), entre otros.

Al culminar la reunión de trabajo, los Mandatarios de Ecuador y Honduras ofrecerán declaraciones a los medios de comunicación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar