Política

Godoy: “Soy leal al Movimiento y a la Revolución ciudadana así como al Ecuador entero”

Gina Godoy Andrade, asambleísta de PAIS por la provincia del Guayas, hace pública su declaración respecto a la sanción que fuera impuesta la tarde de ayer por la Comisión Nacional de Ética y Disciplina de su movimiento político en el cual milita desde el 2007.

“Soy leal al movimiento, a la revolución ciudadana, así como al Ecuador entero por quienes junto a otras y otros hemos venido trabajando y luchando desde el 2007. Y soy leal a mis principios, aquellos con los que he defendido los derechos de las mujeres, niñas, niños y adolescentes, desde todos los espacios en los que he participado y trabajado”, menciónó.

Como militante, como revolucionaria, como mujer y como legisladora asumo con disciplina lo resuelto por la Comisión Nacional de Ética y Disciplina del Movimiento AP, movimiento al que orgullosamente pertenezco; aceptando la sanción que me ha sido comunicada por el Secretario Ejecutivo del Movimiento de AP, Galo Mora.

Comparto con los medios de comunicación, comunidad, con las y los militantes y con las compañeras y compañeros de Revolución Ciudadana, mi firme postura de que siempre se obró de manera coherente a los principios de nuestro proyecto político, sin intención de afectar de ninguna forma al movimiento con el cual tengo un compromiso claro, transparente, sólido, de trabajo y crecimiento. Una lucha compartida por lograr el Buen Vivir para las ecuatorianas y ecuatorianos. Esa es la Revolución por la que hemos luchado y por la que seguiremos luchando desde cualquier lugar en el que nos encontremos.

En un mes regresaré junto a mis compañeras y compañeros para continuar con el trabajo en la Asamblea Nacional y en el Movimiento AP, sin embargo para mí este proceso revolucionario no tiene suspensión, mi compromiso con el país es continuar generando espacios de discusión y promoviendo el Buen Vivir de todas y de todos. Ese es mi compromiso revolucionario por el que trabajo todos los días.

“Durante este periodo de receso de mis actividades políticas, no emitiré declaración alguna, fuera de este comunicado de prensa. Agradezco la comprensión de los medios de comunicación”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar