Política

César Monge continúa recorriendo toda la Provincia del Guayas

César Monge, el Candidato a la Prefectura del Guayas por el Movimiento Político Creando Oportunidades (CREO), culminó la semana de trabajo visitando Radio Atalaya el viernes 25 de octubre en Guayaquil, donde reclamo públicamente como actor productivo de la provincia por el abandono que hoy sufren los agricultores del Guayas.

En horas de la tarde recorrió los sectores urbanos de Guayaquil, y luego acudió a una invitación en el Sector de Santa Ana en el Cantón Samborondón, y durante la noche mantuvo reuniones con su estructura territorial de la Provincia en la sede política del movimiento.

El sábado 26 de octubre, el Candidato a Prefecto por CREO, recorrió sectores rurales de Tarifa con los líderes de la zona. También visitó el recinto Sabanilla de Samborondón, para escuchar los problemas de los moradores, siendo testigo del abandono de los caminos vecinales que afectan profundamente a las zonas rurales de la provincia. Luego, para finalizar la tarde y noche, partió a Lomas de Sargentillo para trabajar con la Directiva Cantonal de CREO en el cantón y ser parte de una reunión política para apoyar a los candidatos de la organización.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar