Noticias

Policías revisaron a pasajeros de Metrovía, tras robo

Solo sintió que la empujaron entre la gente que esperaba un alimentador en la parada de la Metrovía Centro de Arte, en la vía a Daule, en el norte de Guayaquil. Ella intentó mantener el equilibrio para no caerse y al sostener su mochila, que llevaba en la espalda, se dio cuenta de que había sido abierta.

De la mochila le sacaron el celular, un Sony Xperia. La joven, de 19 años, estudiante universitaria que iba ayer a clases, alertó del hurto de su equipo telefónico. Metros después de la parada de la Metrovía, el alimentador se detuvo.

Tras conocerse el incidente, policías del sector revisaron a quienes viajaban en la unidad de este sistema de transportación masiva. Los uniformados también se subieron al alimentador para tratar de encontrar al antisocial, que no pudo ser detenido. Como parte del registro se revisaron mochilas y bolsos de los pasajeros.

Las paradas y buses de la Metrovía son una de las zonas identificadas por la Policía como blanco de robos y hurtos en los buses del sistema público en Guayaquil. La joven iba ayer a denunciar el hecho. (I).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba