POLÉMICA: Un periodista acusó a varios jugadores serbios de intercambiar sus parejas en plena concentración

La selección serbia estaría envuelta en un escándalo que va a dar la vuelta al mundo. Tras los primeros partidos, muchos aficionados se preguntaban por qué una de las grandes estrellas del combinado balcánico, el juventino Vlahovic, no era titular en los dos primeros encuentros. Un periodista británico ha tirado del hilo de informaciones y ha destapado un lío de cuernos con varios jugadores implicados.

Según Richard Wilson y del que se han hecho eco varios medios serbios, cuatro jugadores se habría visto envueltos en una dura pelea en el vestuario tras conocer una llamativa historia de cuernos por parte de sus parejas. El periodista relata que sus fuentes le informan que Dusan Vlahovic se habría acostado con la esposa del portero del Mallorca, Predrag Rajkovic, y que el sevillista Nemanja Gudelj habría tenido una relación con la pareja del ex madridista Luka Jovic.

Wilson ha publicado un hilo de Twitter (del que se han hecho eco varios medios serbios) contando una historia que está siendo una bomba en Serbia. “Los supuestos cuernos de Vlahovic parece que han ocurrido en la concentración de la selección. La supuesta deslealtad donde está envuelto Gudelj no está tan confirmada (probablemente porque la pareja de Jovic ha estado en relaciones con otros miembros del equipo anteriormente y la pareja real de Gudelj es una conocida protagonista de los tabloides en Serbia).

El foco del enfado dentro del núcleo de la selección está ahora mismo en Vlahovic en particular, ya que se le considera el que tiene más culpa, pero también en Jovic, ya que se siente que ha reaccionado de forma exagerada. El equipo ahora está básicamente dividido con Vlahovic completamente aislado”, cuenta el periodista británico.

No cabe duda que, a falta de confirmación por parte de los implicados, algo raro está ocurriendo en el combinado nacional serbio para que algunas de sus grandes estrellas no estén presentes en las alineaciones. Sin duda, una de las historias más llamativas y curiosas del Mundial.

Minutos después de la publicación de la información, tanto Gudelj como Jovic han publicado una foto juntos simulando una pelea en sus cuentas de Instagram. Al parecer, con buen ambiente entre ambos pero confirmando que la información ha llegado al vestuario serbio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba