POLÉMICA: Rivaldo pide la salida de Messi: “Fue un error no venderlo”

En Barcelona uno de los temas que mantiene en vilo a los hinchas, dirigentes, plantel y cuerpo técnico es la continuidad de Lionel Messi en el club. A seis meses de que el contrato de La Pulga finalice, Rivaldo, ex crack del elenco culé, dejó una opinión polémica en cuanto a la frustrada salida a la Premier League.

En diálogo con Betfair, el brasileño sostuvo: “La anterior Comisión Directiva cometió un error no vendiendo a Messi cuando aún tenía contrato. Pudieron hacer algo parecido a lo que el Real Madrid hizo con Cristiano Ronaldo cuando lo vendió y sacó unos 100 millones de euros”.

En sintonía, agregó: “Es muy doloroso ver cómo un jugador de tantísimo talento se va a marchar del Barcelona gratis cuando el club está atravesando tantísimos problemas económicos. Para mí, la salida de Messi es inevitable”.

Por otra parte, Rivaldo se refirió a los problemas económicos que lleva el Barcelona, que también motivan a la supuesta ida de Messi: “Con la salida de Coutinho el Barcelona se quedaría con Dembélé y Griezmann, que pueden ayudar a garantizar el futuro. Además, Coutinho tiene un buen cartel en Inglaterra y en España no le han ido bien las cosas”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba