Pogba será operado y pone en duda su participación en el Mundial

Después de haberse perdido el inicio de la temporada tras someterse a un tratamiento por su lesión en la rodilla, Paul Pogba no podrá evitar la cirugía. El jugador de Juventus será operado y estará afuera entre 45 y 60 días, por lo que llegará con lo justo al Mundial de Qatar 2022.

El mediocampista se lesionó durante la pretemporada con la Vecchia Signora y aún no pudo tener su debut oficial en su regreso al club. Sin embargo, el panorama cada vez se acompleja más. La recuperación no procedió acorde a las expectativas y tendrá que ir al quirófano.

Además de no poder estar a disposición de Massimiliano Allegri en la Serie A y perderse la fase de grupos de la Champions League, la situación es aún peor debido a que llegará con lo justo a la Copa del Mundo para trabajar con la Selección francesa y Didier Deschamps.

Pogba tomó la decisión de someterse a la operación en su rodilla derecha por la rotura del menisco lateral, por recomendación del cuerpo médico de la Juve. La fase de recuperación a la que recurrió para evitar la cirugía no funcionó, debido a que ya se superaron los plazos.

 

Ahora se espera que el ex Manchester United de 28 años, que retornó a Turín, pueda estar disponible recién para fines de octubre o principios de noviembre, lo que preocupa tanto a Allegri como Deschamps de cara al futuro con las competencias por delante.

En caso que se cumplan con los términos de recuperación y pueda jugar el Mundial con Francia, Juventus recién lo tendría para jugar en 2023. La terapia alternativa demoró su vuelta a las canchas, y ahora incluso igual deberá someterse a la astroscopia de rodilla. (D)

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio