Pochettino y los rumores de Mbappé: Lo importante es que está tranquilo

Después de la gran victoria en Alemania por 3-2 frente a Bayern Munich por la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, Paris Saint-Germain debe cambiar el chip para no dar por perdida la Ligue 1. Los ánimos vienen muy arriba para los parisinos y más para Kylian Mbappé tras su doblete.

Esto despertó, como era de esperarse, varios rumores alrededor del futbolista francés. Sin embargo, Mauricio Pochettino se refirió al galo como alguien tranquilo a pesar de estos momentos de alegría y también como un jugador muy maduro.

“Es algo a lo que estamos acostumbrados. Cuando hablamos de grandes clubes y de grandes jugadores como Kylian Mbappé, quien está a nivel, siempre habrá rumores. Lo más importante es que Kylian está tranquilo”, dijo el entrenador en conferencia de prensa antes del choque ante Estrasburgo.

Y continuó: “Está concentrado en el equipo y ayudar a conseguir los objetivos. Él (Mbappé) es muy maduro a pesar de su edad. Tanto el club como el jugador están intentando llegar a un acuerdo para que Kylian se quede mucho tiempo con nosotros”.

Con respecto a la vinculación de Mbappé: el argentino redondeó: “Es el deseo del club y estamos trabajando en todo. No podemos controlar lo que pasa afuera. ¿Si afecto en su desempeño o en el ambiente del equipo? Ninguno, sin consecuencias”.

Por otro lado, Pochettino se refirió al duelo contra Estrasburgo y cerró: “Está claro que el equipo está bien después de esta victoria contra el Bayern. No hay mucho tiempo para preparar bien este partido: hay muchos jugadores que no están disponibles por varias razones”. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba