Pochettino lo Confirma: Recuperación de Neymar de lesión avanza según lo planeado

La recuperación del delantero del Paris St Germain Neymar de una lesión muscular avanza según lo esperado, dijo el viernes el entrenador Mauricio Pochettino.

El internacional brasileño no ha podido jugar desde que se lesionó el 10 de febrero en un partido de la Copa de Francia contra el Caen, lo que le impidió disputar la ida de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Barcelona.

El jueves se reincorporó a los entrenamientos individuales, lo que hace esperar que pueda volver antes de lo previsto, que originalmente eran cuatro semanas.

“Ha seguido el protocolo médico y de rendimiento”, dijo Pochettino en rueda de prensa. “Hoy ha estado en el campo para entrenar individualmente, estamos contentos. Todo está bajo control en cuanto a los plazos. Está en los tiempos pautados”.

PSG, que recibirá al Barcelona el 10 de marzo en la vuelta de octavos tras golear 4-1 en el Camp Nou, necesita recuperarse en la Ligue 1, tras haber caído al tercer puesto con la derrota en casa 2-0 ante el Mónaco el fin de semana.

Aunque Dijon está último de la tabla, el PSG enfrenta una tarea complicada ya que no podrá contar con los lesionados Neymar, Ángel Di María, Leandro Paredes, Alessandro Florenzi, Marco Verratti y Mauro Icardi.

El PSG está a cuatro puntos del líder, Lille, y a uno del escolta, Olympique de Lyon.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba