Plaza Guayarte ofrecerá cursos durante todo el año

Plaza Guayarte organizó un festival artístico con el que dio por terminado los cursos vacacionales que se dictaron durante abril.

Fueron invitadas seis bandas de guerra junto con sus bastoneras, pertenecientes a diferentes instituciones educativas, para que muestren sus habilidades, al igual que cinco grupos de baile y ballet.

Más de 250 estudiantes tuvieron la oportunidad de participar en cursos de inglés, computación, maquillaje, canto, guitarra, dibujo, baile y primeros auxilios.

Brigitte Soledispa grabó la presentación de sus dos hijos, de 6 y 13 años, quienes demostraron en una coreografía lo que aprendieron en el curso de danza urbana. “Estoy muy feliz porque esta iniciativa es muy buena para que los chicos aprendan otras cosas, les ayuda en su aprendizaje como en su comunicación con los demás”, aseguró.

El primer vacacional se organizó en marzo y también recibió a 250 estudiantes. Debido a la gran acogida, Guayarte ha decido abrir nuevos cursos cada mes, durante todo el año. Pueden inscribirse niños desde los 5 años de edad hasta adultos.

Quienes estén interesados, pueden acercarse a las oficinas administrativas de Guayarte, en la Av. Carlos Julio Arosemena, de lunes a viernes de 8:30 a 17:00; también pueden escribir en las redes sociales de Guayarte.

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio