PlayStation Plus acaba con juegos como Resident Evil 7, Tekken 7, entre otros: esta es la lista

PlayStation Plus retiró de su plataforma cinco videojuegos icónicos del repertorio que ofrece a sus sucriptores. Los títulos afectados por este cambio son “Tekken 7″, “Resident Evil VII: Biohazard”, “Ace Combat 7: Skies Unknown”, “Oninaki”, y “Lost Sphear

Estos juegos, ofrecidos tanto para PS4 como para PS5, dejaron de estar disponibles en el servicio de suscripción, lo que implica que ya no pueden ser jugados de forma online y modo multijugador. No obstante todavía se pueden adquirir de forma física en varias tiendas de videojuegos.

Juegos que ya no están disponibles en PlayStation Plus

Tekken 7, es una de las pérdidas más significativas para los seguidores de las consolas de videojuegos. conocido por ser la séptima entrega de la consagrada saga de lucha, se ha mantenido como uno de los favoritos dentro de la comunidad de jugadores debido a su compleja mecánica de combate y profundidad estratégica.

Tekken 7 ha tenido bastante aceptación por los amantes de videojuegos, que por ahora tampoco van a poder de disfrutar de esta y la más reciente entrega Tekken 8 en PlayStation Plus. (Foto: Captura)Tekken 7 ha tenido bastante aceptación por los amantes de videojuegos, que por ahora tampoco van a poder de disfrutar de esta y la más reciente entrega Tekken 8 en PlayStation Plus. (Foto: Captura)

Por otro lado, Resident Evil VII: Biohazard, otro mundialmente conocido, ha capturado la atención de los amantes del horror de supervivencia gracias a su inmersiva narrativa y terror psicológico que caracteriza el género.

Por su parte, Ace Combat 7: Skies Unknown, ha permitido a los usuarios experimentar la emoción de los combates aéreos a través de impresionantes gráficos y una historia envolvente.

También, los juegos Oninaki y Lost Sphear, ambos del género Juego de rol japones (JRPG), han ofrecido aventuras únicas con sistemas de combate innovadores y tramas que exploran temas profundos de la vida y la memoria.

Otros juegos que están próximos a abandonar PlayStation Plus

A la reciente salida de estos cinco icónicos videojuegos se le suma la noticia de que el próximo mes otros siete mundialmente conocidos ya no serán parte del catálogo de la plataforma.

PlayStation Plus integra videojuegos de las consolas PS4 Y PS5. Imagen Ilustrativa Infobae.PlayStation Plus integra videojuegos de las consolas PS4 Y PS5. Imagen Ilustrativa Infobae.


El próximo 19 de marzo, los suscriptores de los niveles Extra y Premium de PlayStation Plus padecerán la pérdida de varios videojuegos
, así que tienen poco tiempo para interactuar con estas opciones que están próximas a irse del servicio de Sony.

Los jugadores tienen sólo algunas semanas para disfrutar de videojuegos como Ghostwire: Tokyo, el popular título de mundo abierto de Bethesda y Tango Gameworks. así como NEO: The World Ends With You, Code Vein y Civilization VI.

Estos son los juegos confirmados que ya no estarán desde mediados del proximo mes en PlayStation Plus:

  • Outer Wilds (PS5 y PS4).
  • NEO: The World Ends With You (PS4).
  • Haven (PS5 y PS4).
  • Code Vein (PS4).
  • Civilization VI (PS4)
  • Tchia (PS5 y PS4)
  • Ghostwire: Tokyo (PS5)

infobae

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio