Playas celebrará su XXVIII año de cantonización con nuevas calles asfaltadas

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Playas, liderado por la Dra. Miriam Lucas, está construyendo obras integrales en varios sectores del balneario. Con el objetivo de “Recuperar el encanto de Playas” se inaugurará 15 calles asfaltadas desde el 1 de Agosto hasta el 15 del mismo mes que se conmemorá su Vigésimo Octavo Año de Cantonización.

La obra integral se realizó mediante el programa EL BARRIO QUE TODOS QUEREMOS, que comprende del mejoramiento y reconformación de las calles, la construcción del alcantarillado sanitario, pluvial y bordillos, instalación de nuevas redes de agua potable, concluyendo con la colocación de la carpeta asfáltica. Esta obra beneficia a centenas de familias que esperaron por muchos años este tipo de obras que mejorará su calidad de vida y aportan en el desarrollo de Playas.

La Alcaldía ha asfaltado alrededor de 35 kilómetros desde el 2014 y continuará trabajando para cristalizar los sueños de todos, con la finalidad de transformar al balneario en un verdadero Paraíso turístico del Ecuador, así también invita a todos a participar de los diferentes eventos que se realizarán en honor a su aniversario de Cantonización.

Conoce el mapa de las calles que serán inauguradas:

Cronograma de festividades:

Fuente: Gadplayas

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba