Plastigama presente en el IX Congreso de Infraestructura y Vivienda 2017

Guayaquil.- Mexichem Ecuador fabricante de la marca Plastigama, líder en la producción y comercialización de soluciones completas para la conducción de fluidos en el país, participó en el 9no Congreso Internacional de Infraestructura y Vivienda, organizado por la Cámara de la Industria de la Construcción (CAMICON).

El evento se llevó a cabo en el Hotel Hilton Colón de Quito y asistieron profesionales, empresarios y estudiantes vinculados al sector.

Durante el evento, Plastigama realizó el lanzamiento del sistema Quickstream, tecnología de captación eficiente de aguas lluvias en grandes cubiertas. El Ing. Jaime Yánez Superintendente Técnico de Mexichem Ecuador y la Ing. Claudia Solano del Departamento Técnico de Mexichem Colombia, expusieron las características y bondades del sistema. Además, presentaron los casos de éxito, como la remodelación realizada en el aeropuerto Dorado de Bogotá.

Este evento se realiza anualmente con la participación de conferencistas nacionales e internacionales, para tratar temas de interés en el campo de la construcción, infraestructura y vivienda.

Fuente: Plastigama

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba