En junio de 2022, Gerard Piqué y Shakira confirmaron su divorcio tras 12 años de relación. Su separación ha sido tema de conversación hasta la fecha, en la que siguen discutiendo por el que fue su hogar en Barcelona, España.

Recientemente el reportero español Jordi Martin habló sobre la razón que ha llevado a la cantante y al exjugador de fútbol a discutir sobre su propiedad. Hay que recordar que a finales del 2022 la casa que construyeron desde cero se puso en venta, lo que quiere decir que la han intentado vender durante casi tres años.

“Piqué y Shakira están de nuevo en guerra”, afirmó Jordi Martin, ¿la razón?: “Esta casa que tengo a mis espaldas. Una casa donde nacieron Milan y Sasha… una casa donde han venido, pues, donde han pasado los mejores recuerdos, los peores. Es una casa que a Shakira le debe también hacer daño y dolor”.

Ambos coinciden en que quieren deshacerse de la residencia, pero tienen pensamientos diferentes sobre el precio que es justo recibir por el lugar. La falta de interesados ha hecho que se tenga que rebajar el precio del lugar, pero Shakira no quiere perder dinero y Piqué está desesperado por vender al precio que sea.

Según Jordi Martin actualmente la propiedad está disponible en el mercado por €12 millones de euros. “Shakira no quiere regalar ni un euro. Piqué lo que tiene es mucha prisa. Piqué quiere construirse una casa a las afueras de Barcelona con Clara Chía y lo que está exigiendo a Shakira es que vayamos a vender ya”, dijo el reportero desde Barcelona a ‘El Gordo y la Flaca’.

Fuente: eldiariony.com

Comparte: