Pioli se expresó ante los rumores de Mandzukic a Milán

Stefano Pioli confirmó que Milan considerará agregar más a su equipo en enero en medio de especulaciones de que Mario Mandzukic se unirá al club.

Mandzukic, que jugó anteriormente en la Serie A con Juventus, es agente libre después de rescindir su contrato con Al-Duhail por consentimiento mutuo en julio. Según lsa versiones,los rossoneri van a fichar al delantero croata con un contrato de 18 meses.

Pioli no estaba dispuesto a discutir nombres individuales en su conferencia de prensa previa al partido antes del viaje del lunes a Cagliari, pero admitió que el club está listo para actuar si el jugador adecuado está disponible.

«No quiero ni puedo comentar sobre jugadores que no tengo. Tengo mucha confianza en el club y en la dirección, les dejo esa tarea. Sabemos que si existe la posibilidad de fortalecer el equipo, lo haremos. Estaremos listos en enero si existe la posibilidad de mejorar este grupo», declaró el entrenador.

Los líderes de la Serie A se dirigen a Cagliari sin Hakan Calhanoglu y Theo Hernández, ambos jugadores actualmente aislados después de dar positivo por coronavirus.

«Son ausencias importantes, pero esta temporada es así. Hay temas críticos que pueden llegar en cualquier momento, por lo que siempre debemos estar preparados y atentos. La calidad de los jugadores que tendré mañana (lunes) sin duda hará que hagamos un buen partido», dijo Pioli. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba