Piñera refuerza captación de voluntarios con miras a la primaria

El viernes pasado, en la reunión de coordinación del comando de Sebastián Piñera con los secretarios generales de RN, la UDI y el PRI, en las oficias de la Fundación Avanza Chile, la jefa de gabinete del ex presidente, Magdalena Díaz, realizó una presentación con un balance de los adherentes que llevan, hasta ahora, a través de la página web “Voluntariosxpinera.cl”. Díaz les pidió a los dirigentes colaboración y que llamaran a su militancia a sumarse a la iniciativa con miras a potenciar la campaña presidencial del ex mandatario.

Según comentaron presentes, hasta el momento, han conseguido cerca de 18 mil voluntarios y el objetivo es llegar a un poco más de 40 mil. La idea es cubrir los locales de votación de las primarias y las mesas receptoras de sufragios.

Se trata de un trabajo paralelo al de los comandos regionales, que se darían a conocer dentro de los próximos días. Estos estarán integrados por presidentes regionales y parlamentarios, entre otros. En tanto, este lunes en la reunión del comando -en Apoquindo 3.000- se acordó que los secretarios generales iniciaran, la próxima semana, una gira en regiones para potenciar dichos equipos de cara a las elecciones primarias de julio.

Fuente: latercera.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba