Piñatares: “BSC es un equipo grande que sale a ganar en cualquier cancha, la idea es cerrar la serie con más goles”

Bruno Piñatares, volante de Barcelona, conversó con los medios de comunicación post entrenamiento en el estadio Monumental y se refirió a lo que será el duelo de vuelta ante Progreso en la Copa Libertadores.

Declaraciones:

El ambiente en BSC es excelente, tiene un plantel muy sano con muchas ganas de obtener títulos, con líderes muy positivos, que es fundamental para lograr cualquier objetivo”

“Hemos sentido el apoyo de la hinchada y les agradecemos mucho. Esperamos que nos sigan apoyando, nosotros estamos trabajando al máximo para obtener buenos resultados este año”

“Muy contento por cómo arrancó el equipo, confiamos en que podemos dar más y trabajamos para eso. En Uruguay fuimos ofensivos, sacamos una buena ventaja de visita y no debemos descuidarla”

“La idea es mantener el cero y hacer algunos goles más, cerrar la serie hacia adelante, no solo defendiéndonos, esa es la idea que nos manifestó el profe”

“BSC es un equipo grande que sale a ganar en cualquier cancha y más en el Monumental, la idea es cerrar la serie con más goles y volver a ganar siendo inteligentes”

“Estoy muy agradecido con mis compañeros, que me hicieron sentir muy cómodo desde que llegué a BSC e hicieron mi adaptación muy fácil”

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba