Piero Hincapié brilla en la goleada del Leverkusen sobre Augsburgo de Carlos Gruezo

En duelo por la Bundesliga el elenco de Bayer Leverkusen con Piero Hincapié como estelar, mostró todo su poder y se impuso sin problemas a Augsburgo que no contó con Carlos Gruezo.

En el primer tiempo los dueños de casa dominaron el cotejo a plenitud y abrieron el marcador con gol de Bellarabi a los 9 minutos.

Diaby a los 24’ se encargó de ampliar la diferencia, mostrando que dominaban el partido. En el complemento los visitantes reaccionaron y descontaron por intermedio de Maier a los 62’.

Pero esto no duró nada, pues nuevamente Diaby se encargaría de poner las cosas en orden, marcando dos goles, uno a los 65’ y otro a los 69’. Para cerrar la goleada apareció Lucas Alario para marcar un golazo de taco a los 81 minutos y sentenciar el 5×1.

El zaguero ecuatoriano Piero Hincapié fue titular y tuvo una impecable actuación, mostrando toda su calidad en defensa, con un par de cierres espectaculares, sobre todo uno, en el que impidió un gol. Mientras que el mediocampista Carlos Gruezo no estuvo para este partido. (D)

FE

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba