Peso Pluma y la elevada cifra que pagó para que abrieran un museo que visitó con Nicki Nicole

El Museo de Frida Kahlo ubicado en México es uno de los lugares más emblemáticos dedicados a la famosa pintora. Por lo general, la galería permanece cerrado los lunes, pero Peso Pluma decidió hacer algo especial para sorprender a Nicki Nicole y mostrarle su amor.

Este acto romántico demuestra una vez más que el mexicano está dispuesto a darlo todo por la argentina y que no pretende poner límites para hacer cualquier cosa que la mantenga feliz. Sin duda, este gesto quedará en la memoria de ambos y reforzará aún más su relación.

En el programa ‘Chisme No Like’ realizaron un reportaje especial sobre la más reciente salida de los cantantes, y es que iniciaron narrando lo siguiente: “Se llevó a pasear a Nicki Nicole después de un largo camino y de sortear de la metrópoli, el cantante eligió cambiar su cita romántica por una cita cultural, pues la llevó al museo de Frida Kahlo, que ese día no habría sus puertas para sorprenderla”.

Según informes, el mexicano pagó una gran cifra de dinero, y es que se trataría de $4,000 dólares para que el museo abriera exclusivamente para la argentina y así poder disfrutar juntos de la exposición. Este gesto demuestra no solamente su generosidad, sino también su deseo de hacer felices a su pareja.

“70 mil pesos (mexicanos), casi $4,000 dólares, le costó impresionar a Nicki, al menos eso fue lo que nos contaron en el museo, donde los recibieron con bebidas y toda la cosa para que se sintieran contentos, como en casa”, siguen relatando mientras mostraron imágenes de su llegada al lugar.

La noticia ha generado revuelo en los medios y ha sido comentada por muchos admiradores de la pareja. Peso Pluma y Nicki Nicole han compartido públicamente su amor en redes sociales y han sido objeto de atención constante por parte de los fans.

“Después de una hora dentro, los nuevos enamorados salieron rapidito. Primero Nicki bien custodiada… y luego Peso Pluma pasó veloz. Nadie supo que estos famosos estaban dentro, pero todos pudieron suponer que había alguien importante ahí. Bastaba ver a sus ocho guaruras… para suponerlo”.

 

Fuente: eldiariony.com

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio