Peso Pluma llega al mundo de los videojuegos a través del Fortnite Festival

En el marco de su presentación en el mítico festival de Coachella, el próximo 12 de abril, el cantante mexicano Peso Pluma fue incluido dentro del evento de música virtual llamado Fornite Festival, a través de una de sus canciones más populares y conocidas: “Ella Baila Sola”.

El tema del nacido en Jalisco, que grabó y presentó junto a la agrupación méxico-estadounidense Eslabón Armado, formará parte del catálogo de temas que se incluirán en el escenario principal del Fornite Festival, el cual se llevará a cabo del 11 al 18 de abril.

De igual manera, la mejor canción del 2023, de acuerdo con la revista especializada Rolling Stone, estará disponible para todos los fanáticos del festival y del videojuego en el llamado escenario de improvisación.

¿Qué dijo la gente sobre la inclusión de Peso Pluma en el Fornite Festival?

Los usuarios participantes del Fornite Festival tendrán la oportunidad de escuchar a Peso Pluma, únicamente, en el sistema de reproducción destacada desde el 11 hasta el 18 de abril, duración del festival de Coachella.

Sin embargo, aquellos que deseen contar con la canción del mexicano y Eslabón Armado podrán conseguirla en la tienda de Fortnite. Además del intérprete de “Lady Gaga”, artistas como Doja Cat, Blue, Ice Spice, Lil Uzi, entre otros, también debutarán en el Fortnite Festival.

A pesar de la sorpresa que provocó la inclusión de Peso Pluma en el festival de música virtual, un gran número de usuarios no dudaron en mostrar su descontento contra los desarrolladores del videojuego por incluir una canción de este tipo, la cual compararon con “Song 2” del grupo Blur, la cual también formará parte de festival.

Peso Pluma continúa fuerte en su regreso

Luego de verse involucrado en una serie de polémicas, como su tan sonado rompimiento con la argentina Nicki Nicole o su supuesto ingreso a una clínica de rehabilitación, el mexicano volvió a los escenarios en el pasado mes de marzo para lanzar un fuerte mensaje a sus detractores y agradecer el apoyo de sus fanáticos.

Posterior a esto, el intérprete de “Rubicon” formó parte del pasado Festival Pal’Norte, en la ciudad de Monterrey, México, en dio de qué hablar luego de aparecer en mitad del show de la brasileña Anitta para llevarle un pastel de cumpleaños en forma del trasero de la cantante y pedirle un beso.

Tras este hecho, una serie de rumores sobre una posible relación entre los artistas latino no se hicieron esperar. Sin embargo, fue el mismo Peso Pluma quien mencionó que lo ocurrido en suelo mexicano fue un mero acto de amistad.

Luego de su presentación en el festival de Coachella, el nacido en Jalisco dará inicio a su gira “Éxodo” por diversas ciudades de Estados Unidos.

Fuente: eldiariony.com

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio