Otros Deportes

Periodistas jugarán torneo de fútbol playa en Salinas

Los trabajadores de los distintos medios de comunicación tendrán una jornada de integración este sábado, a partir de las 10h00, en el cantón Salinas, playa San Lorenzo, sector las palmeras. Un total de diez equipos, conformados por periodistas y talentos de Tv, jugarán la segunda edición de la Copa 5to Poder Banco del Pacífico, la cual tendrá la modalidad de fútbol playa.
Ecuavisa, RTS, TC, Prensa de Santa Elena (hombres y mujeres), El Telégrafo, Expreso-Extra, Periodistas Deportivos, Diario Súper y Periodistas Deportivas Asociadas, serán los equipos que participarán en el certamen relámpago. El torneo es auspiciado y tiene el aval del Municipio de Salinas.
Hay ocho equipos de hombres y dos de mujeres. En varones será a finish (pierde se elimina) y en damas el mejor de dos partidos será el campeón. El campeón y vicecampeón de cada categoría será premiado.
En la edición de 2017 el campeón en varones fue El Telégrafo y en mujeres Teleamazonas.
La Copa 5to Poder, torneo nacional exclusivo para trabajadores de medios de comunicación y talentos de Tv, este año también llegará a Quito, Cuenca, Manta y Guayaquil. Este evento, que se organiza desde 2015, es una realidad gracias al apoyo de empresas públicas y privadas.
La Copa Banco del Pacífico tiene como auspiciantes al Municipio de Salinas, Galarmobil, Pacari, Procosméticos, ExploTours y Bidú.
Más de 100 trabajadores de los principales medios de comunicación del país se trasladarán el sábado a Salinas para disfrutar del evento de integración.  La animación estará a cargo de Mayra Jaime, actriz y participante del reality de TC Calle 7.
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar