Periodista asegura que Shakira se quiere mudar a una mansión a la que solo se puede llegar con barco o helicóptero

La colombiana Shakira ya se mudó a Miami, Florida, junto a sus dos hijos, pero aún sigue dando de qué hablar a los medios de comunicación. Desde hace varios días se ha asegurado que la cantante no está conforme con la mansión a la que se mudó y que está en búsqueda de un nuevo hogar.

Recientemente el periodista Álex Rodríguez reportó para ‘El programa de Ana Rosa’, producido en España, que Shakira está interesada en una propiedad ubicada en Fisher Island, Florida.

Pero ahí no acaba toda la información, pues a la zona en donde quiere comprar solo se puede acceder en barco o en helicóptero. Lo que quiere decir que la cantante quiere alejarse cada vez más de los alborotos de grandes ciudades y, claro, de los paparazzi.

Esta zona es muy exclusiva y cuenta con puros millonarios como residentes, lo que también hace que a comprar en ella no sea tan sencilla como pagar lo que se pide por una propiedad. Al parecer, Shakira tendrá que se evaluada por la comunidad de vecinos, de ellos dependerá si puedo o no vivir ahí. Incluso se sabe que la socialité y empresaria Kim Kardashian se encuentra en la misma lista de espera que la colombiana.

El mismo periodista aclaró que Shakira usará esta propiedad para los fines de semana o vacaciones, pues se mantendrá normalmente en la mansión que le pertenece en Miami, Florida, desde hace más de 10 años. Se debe tomar en cuenta que sus dos hijos, Sasha y Milan, están en clases y acaban de comenzar en un nuevo colegio.

En la zona hay un total de 1,300 vecinos y es considerada una de las 23 zonas más costosas de todo Estados Unidos.

Rodríguez dijo en el programa español: “No hay absolutamente nada de delincuencia, tiene su propia seguridad privada. Adentro te mueves en un carrito de golf. Es muy seguro para los niños, ningún paparazzi, así que probablemente es ahí donde pueda encontrar esa privacidad que tanto anhela

Si esta información es totalmente cierta y la cantante compra una propiedad ahí, podrá disfrutar de muchos lujos y comodidades. Todas las mansiones construidas en Fisher Island comparten varios servios y paisajes en común como: arena importada desde las Bahamas, ocho restaurante de primera calidad, spa, dos piscinas, 18 cancha de tenis y más.

 

Fuente: eldiariony.com

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio